NOTICIAS

COMUNICADOS

Os dejamos la información que nos transmite el delegado de juventud sobre la oración y ensayos del Adoremus del día 2 de febrero.

Muy buenas tardes.

¡Ya es oficial!

Madrid acogerá la XLI Peregrinación de la Confianza convocada por los hermanos de Taizé para los días 28 de diciembre de 2018 a 1 de enero de 2019. ¡El próximo Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé es «aquí, en casa»!

La noticia fue publicada enseguida por la web de nuestro obispado, y desde la Delegación de Infancia y Juventud queremos que la respuesta de todos los jóvenes sea notoria y festiva.

Por eso he organizado una oración de Taizé muy especial el viernes 2 de febrero.

Coincide con la habitual convocatoria de nuestro cardenal para reunirnos a rezar en la Catedral a las 22h, por ser primer viernes de mes. Pero el esquema, por esta vez, será el de las oraciones de Taizé.

He reunido varias voces e instrumentos y quisiera que todos los que quieran se sumen (ahora mismo, sobre todo voces) para ensayar bien los cantos que cantaremos en esta ocasión. Por este motivo, aquí en la Delegación de Juventud (Pza. San Juan de la Cruz 2b) tendremos dos ensayos:

  • Sábado 20 de enero, a las 11:30
  • Sábado 27 de enero, a las 11:30

Y en la Catedral de la Almudena un último ensayo:

  • Viernes 2 de febrero, a las 20:30

Quisiera contar con todos, para que la multitud de jóvenes que asistirá queden prendados por la belleza que yo mismo he descubierto en estas oraciones.

También estoy invitando a los representantes de las distintas confesiones cristianas que hay en Madrid, y espero que varios de ellos asistan. Haré extensiva la invitación a otros representantes religiosos no cristianos en los próximos días. Presidirá D. Carlos Osoro,que está verdaderamente feliz preparando esta oración.

Resumo:

Fecha: viernes 2 de febrero

Hora: 22h

Lugar: Catedral de la Almudena

Contad con mi reconocimiento y afecto, así como el de nuestro arzobispo. Estaremos en contacto para poder preparar el Encuentro Europeo de Jóvenes con más gestos y difusión. Veréis que está muy presente este evento en nuestras redes, y en nuestra web: www.deleju.info.

Atentamente,

Pedro J. Lamata

Delegado Episcopal de Infancia y Juventud

http://www.deleju.info/