NOTICIAS

CONCIERTO GOSPEL LIVING WATER

Concierto góspel noviembre

¡¡Esta vez por un motivo muy SOLIDARIO!!

Hemos ya perdido la cuenta de las veces el coro góspel ha traído su música a la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE MORATALAZ, porque allí se sienten como en casa. El 17 de noviembre, a las 20:00, vuelven a estar junto con la Comunidad Parroquial y con todos los que hasta allí se acerquen dispuestos a cantar y a vivir el verdadero góspel sin descanso. Sabemos que la acogida y la organización volverán a ser de diez.

Siempre se agotan las localidades… compra las tuyas YA por 6€ los domingos en la Parroquia o a través del Whatsapp 646732956.

Los fondos serán destinados a la ASOCIACIÓN MANOS DE AYUDA SOCIAL, que hace poco ha sido reconocida de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Fundada en 2011, llevan trabajando sin descanso para atender las necesidades alimenticias de 100 usuarios diarios, además de ofrecerles distintos talleres para su formación integral. Desde esa fecha han repartido 150.00 menús a 1.409 personas, unas 700 familias, en el Distrito de Ciudad Lineal.

En la actualidad necesitan fondos para un nuevo reto: seguir ofreciendo su atención personalizada a familias del Distrito de Vallecas en un nuevo local. En la nueva ubicación volverán a poner en marcha la entrega de menús diarios a las familias de la zona (en riesgo de exclusión social) y talleres orientados a la búsqueda de empleo e incorporación al mercado laboral, de higiene y buenas prácticas de alimentación, de economía doméstica, talleres especializados en madres con menores a su cargo, apoyo escolar, atención socio-sanitaria, etc. Todo ello en colaboración con los Servicios Sociales y Centros de Salud de la zona.

Este nuevo reto necesita de tu ayuda para cubrir los gastos de las reformas del local y poder iniciar su servicio para estas Navidades. Su objetivo es poder atender a 3.000 usuarios repartiendo medio millón de menús en los próximos años.

Conoce más ellos en su web: www.manosayudasocial.org

Concierto gospel junio